DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en Londres para Espanoles: ¿elegir Este u Oeste?

Si creyeras todo lo que la prensa dice, el Este está lleno de delincuentes mientras que el Oeste de Londres ofrece cócteles y carnavales. Lo cierto es que ambas zonas tienen estilos de vida muy diferentes, que deberías considerar a la hora de encontrar un alojamientos en londres para estudiantes.


El oeste es popular por sus tiendas de moda, ser el preferido de la clase alta y tener bares de cócteles muy chic. El West End es particularmente famoso por aparecer en la película Notting Hill y celebrar cada año el carnaval de Notting Hill. A causa de esto, las casas de esta zona siempre están muy solicitadas y sus precios no son nada baratos. Cerca de Notting hill, se encuentra el mercado de Portobello, varios kilómetros de cultura y experiencias.


El Oeste es también el hogar de los barrios Kensington y Chelsea, conocidos por sus tiendas de moda, con una zona de compras muy al estilo de Milán, y sus bistrós. Aquí, están también las casas de los más ricos y famosos de Londres, confiriendo al Oeste un aire de sofisticación y estilo, al mismo tiempo que permanece clásico y tradicional. Si piensas trabajar en Londres de forma permanente, es probable que te atraiga más esta zona.


Si buscas un alojamiento para españoles económico, probablemente, tendrás más suerte en el Este. Este lado de la ciudad es el hogar de los que siguen las últimas tendencias, indies, artistas y fotógrafos. Moda vintage  y estilos que rinden homenaje a otras épocas forman el Este, lleno de almacenes reconvertidos en galerías y cafés con música retro.


El Este es como una vida en Alicia en el país de las maravillas, sin una dirección clara o patrón, con barrios como Brick Lane y Shoreditch, que presentan dos ambientes totalmente diferentes durante el día y la noche. Es conocido por ser el preferido de bandas y artistas indies y por atraer a aquellos que buscan algo diferente al Londres más popular y a jóvenes que quieren buscan un alojamiento en barato. Aquí, se han celebrado también los Juegos Olímpicos, con el estadio y otras instalaciones ocupando gran parte de este lado de la ciudad.


El Este lleva con orgullo el término underground  y huye de todo lo que suene a grandes corporaciones y conglomerados, así que, si las tiendas originales y la creatividad son lo tuyo, sin duda, debes buscar aquí tu alojamiento Londres.

Comentarios (1) - Categoría: Xeral - Publicado o 20-02-2013 11:45
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Fantastic. Sant#blgtk08#ino Sussex-West
Comentario por Santino Sussex-West (27-02-2016 15:08)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0