DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en Londres barato: Acton

Si buscas un alojamiento en Londres barato y no quieres acabar viviendo con españoles porque tu propósito es aprender inglés en Londres, una alternativa a considerar para tu búsqueda es el barrio de Acton. Montones de australianos, sudafricanos y neozelandeses forman una comunidad en la zona Oeste de Londres, especialmente en las áreas de Shepherd?s Bush y Acton.


Earl?s Court es conocido por ser del dominio australiano, pero, dada su ubicación, los precios son bastante caros, por lo que muchos habitantes de las Antípodas se han trasladado más al oeste y han elegido Acton como su base de operaciones.


Acton es un barrio con buenos servicios y grandes casas antiguas, perfectas como alojamiento en casas compartidas compartido, cuyos precios no son elevados. Muchas de ellas acaban teniendo el salón convertido en una habitación más, las habitaciones compartidas a su vez y, donde debería haber 6 personas, acaban viviendo entre 10 y 20 inquilinos. Todo para tener un alojamiento barato en Londres y disponer de más dinero para gastarlo en salir por las noches y pasar una temporada de diversión en la capital inglesa.


Si vas a un pub en Acton, te encontrarás con que muchos de sus clientes son de las Antípodas y se encuentran como en casa. Algunos de sus favoritos son la taberna Redback, el Southern Cross, el Puzzle y el Askew, en la zona de la calle Uxbridge. En todos ellos, encontrarás muy buen ambiente, especialmente si hay algún evento deportivo que ver, y tendrás la ventaja de no tener que desplazarte a otros barrios de Londres cuando te apetezca salir una noche ni preocuparte del transporte para volver a casa.


En cuanto a las comunicaciones, Acton está muy bien conectado, con muchas líneas de bus, por lo que no tendrás problemas para desplazarte a otras zonas de la ciudad desde tu alojamiento barato en Londres.


Si finalmente eliges este barrio para vivir, no será una experiencia verdaderamente británica, aunque, a cambio, conocerás otros acentos ingleses, pasarás momentos muy divertidos y noches memorables en el pub, irás a muchas fiestas en casas y conseguirás un alojamiento barato en Londres.


Kevin Smith es un escritor profesional que escribe el contenido para Destinolondres. Él escribirá sobre temas como Trabajar en londres, Trabajo en Londres, Alojamiento en Londres, Curso de Inglés en Londres. Por lo tanto, la gente puede encontrar el mejor reparto en Lonon y la gente puede ahorrar dinero en moneda extranjera.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 28-01-2013 11:47
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0