DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Gastos del alojamiento en casas compartidas en Londres

A la hora de buscar tu alojamiento en casas compartidas en Londres, hay una serie de gastos que has de tener en cuenta para poder subsistir en la capital londinense y calcular qué presupuesto mensual necesitas tanto si vas a trabajar, como si solo deseas hacer un curso de inglés.


Alquiler habitación


Este precio, obviamente, puede variar mucho, pero como norma general, una habitación individual, en una casa decente y en buena zona, suele rondar en torno a las 100-150 libras a la semana, compartiendo con otras 2 o 3 personas. Si buscas algo muy económico, piensa entre 60-80 libras semanales por tu alojamiento en Londres barato.


Council Tax


Esta tasa vendría a ser algo aproximado al pago de la comunidad en España. La cuota incluye el servicio de recogida de basura, limpieza de las calles, mantenimiento de jardines, etc. Su precio varía en función de la zona donde tengas tu alojamiento en casas compartidas en Londres, pero suele alcanzar las 130 libras al mes por vivienda. Si eres estudiante a tiempo completo, estás exento del pago, pero si trabajas, aunque sea unas pocas horas al día, estás obligado a pagarla. El importe de la tasa viene fijado por vivienda, pero obliga a cada inquilino que resida en ella al pago.


Licencia de televisión


Aunque parezca increíble, se debe pagar un impuesto para ver los canales de televisión en las casas. La cantidad a pagar varía en función del número de televisores que haya en el piso. La excepción a esta cuota sería si solo utilizas el televisor para ver dvds, pero ni te plantees no pagarla esperando a que no te pillen porque las multas son bastante elevadas. Su pago se puede realizar de forma semanal, mensual, trimestral o anual.


Luz, agua y gas


En casi cualquier alojamiento en casas compartidas en Londres, tendrás que asumir los gastos de los consumos de la vivienda. Es difícil establecer unos precios, ya que siempre varía mucho en función de las personas que viváis en el piso, el tiempo que paséis en casa, etc. Es buena idea comparar los precios de las diferentes compañías para la zona en la que vives. Además, algunas ofrecen descuentos importantes si contratas el gas y la electricidad con ellos y todas dan facilidades de pago.

alojamiento
Trabajo en Londres
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 22-01-2013 12:12
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0