DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Aprender Ingles en Londres: Donde hacer las compras diarias

Si te has decidido a hacer un curso de ingles para aprender inglés en Londres, seguramente habrás elegido la opción más habitual de vivienda para los estudiantes en la capital inglesa: alquilar una habitación en un piso compartido para ahorrar gastos, así que tendrás que hacer tus propias compras para las comidas y otros productos de uso cotidiano.


Si eres un recién llegado que apenas conoce la ciudad, aquí tienes una pequeña guía de los supermercados que hay disponibles y sus precios:


Precios bajos


Para presupuestos ajustados, puedes encontrar las cadenas de Lidl, Morrisons, ASDA y Iceland. El Lidl, al igual que en España, destaca por sus precios económicos y productos de marca blanca. En cuanto a calidad, hay un poco de todo: lácteos y ultramarinos suelen ser buenos productos, mientras que productos frescos como la carne son de baja categoría. Morrisons es de mejor calidad y precios un poco más altos. ASDA es una gran superficie y abre las 24 horas del día, mientras que Iceland se especializa en todo tipo de productos congelados y es el favorito de los estudiantes por sus platos precocinados que solo hay que calentar, así que seguro que lo visitarás en tu estancia para aprender inglés en Londres.


Precios medios


En la gama de precios más común, te encontrarás con Tesco, Sainsburys y The Co-operative. La mayoría de la gente hace sus compras en Tesco, el que más establecimientos posee repartidos por toda la ciudad, aunque todos ellos tienen buenos productos a precios aceptables.


Precios altos


Entramos en la categoría de supermercados mucho más selectos. La cadena Marks & Spencer y Waitrose destacan por la calidad de sus productos frescos y la variedad de marcas que puedes encontrar. Serían el equivalente al Corte Inglés en España en cuanto a precios y productos.


Los horarios de los supermercados son más amplios que en España y lo habitual es que abran, como mínimo, de 7 a 23h durante la semana y de 8 a 16h los domingos, aunque algunas cadenas abren las 24 horas del día, así que no tendrás problemas para ir a comprar si terminas tarde tus clases para estudiar ingles.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 01-01-2013 10:27
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0