DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Encontrar un alojamiento en Londres barato: Abreviaturas que debes conocer

Uno de los recursos más habituales para buscar un alojamiento en Londres entre quienes desean encontrar un trabajo en Inglaterra es recurrir a los anuncios clasificados que se publican en páginas web como Gumtree o en periódicos y publicaciones locales, pero te encontraras a menudo que en este tipo de anuncios, en los que se debe ser breve, se utilizan muchas abreviaturas. Para no sentirte perdido con términos que te resultarán desconocidos, aquí tienes una guía con los que te encontrarás más habitualmente:


Available (Disponible): Se refiere a que el piso está libre para alquilar o por el contrario (not available), que ya ha sido alquilado.


Ch (Central heating): Indica que la vivienda dispone de calefacción central, algo que debe ser prioritario en tu búsqueda de alojamiento en barato, debido a las bajas temperaturas que alcanza la capital inglesa.


d/g (Doubled glazed): La casa posee dobles ventanas.


Dep (Deposit required): En este caso, se indica al inquilino que es obligatorio pagar una fianza para poder alquilar la vivienda.


Exc. Bills (excluding bills): Es muy frecuente que te encuentres con esta abreviatura para indicar que los gastos de consumos del piso corren todos por cuenta de las personas que vivan en un alojamiento en casas compartidas. Algunas variaciones que puedes encontrar pueden ser excluding heating/hot water, en el caso de que sea la calefacción y el agua caliente solamente lo que hay que pagar aparte.


F (female) y M (male): Se utilizan para indicar si el piso admite chicas (females) o chicos (males).


f/f (fully furnished): Hace referencia a que la vivienda está completamente amueblada.


n/s (non smoker): El piso no admite a fumadores. Ten en cuenta en tu búsqueda de alojamiento Londres que aunque en España no se suele indicar, es algo muy habitual en el Reino Unido.


Pw (per week) y pcm (per calendar month): Se utiliza para indicar el importe que cuesta la vivienda por semana o por mes. A diferencia de España, muchos pisos se pagan por semanas.


Vgc (very good condition): alude a que la vivienda está en muy buen estado.


w/d (wash dryer) y w/m (washing machine): En el piso hay secadora y/o lavadora.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 31-12-2012 11:10
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0