DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en casas compartidas en Londres: Covent Garden

De gran atractivo para los turistas, en Covent Garden podrás echarle un ojo a gangas en obras de arte en el animado mercado, ponerte al día en cultura con la variedad de museos que posee o simplemente sentarte a ver el mundo pasar desde uno de los cafés de su plaza principal.


En el s. XVII era un lugar de moda de Londres, pero, con el crecimiento de su mercado de alimentos, al llegar a 1750 se había convertido en un barrio conflictivo, donde abundaban los burdeles y tabernas. El mercado llegó a cerrarse en 1974 y, en su lugar, ahora hay acogedores cafés y boutiques y un mercadillo de antigüedades todos los martes y viernes.


Hoy en día, es un barrio chic elegido ideal para quienes, en su búsqueda de alojamiento en casas compartidas, buscan codearse con arquitectos, publicistas y diseñadores de interiores y entretenerse con los artistas callejeros que pueblan la plaza principal y las múltiples opciones culturales del barrio.


El Museo del Transporte, que cuenta la historia del primer tren subterráneo y posee una gran colección de pósters Art Decò, el Museo del Teatro, que te incitará a pasar una noche en el teatro Royal Theatre o en la Royal Opera House, son solo algunas de las posibilidades para quienes viven en este barrio.


La comida es otro de los motivos para buscar aquí tu alojamiento en Londres. Neal?s Yard es una gran alternativa cuando quieras alejarte de pizzas y hamburguesas. Los cafés tienen también precios moderados en sus comidas y en Paxton Whitfield te permitirán probar más de 300 variedades de deliciosos quesos. Si estás dispuesto a gastar un poco más, vete al Styles, donde los platos principales rondan las 14 libras, y podrás disfrutar de su elegante decoración de estilo eduardiano.


Covent Garden es casi todo peatonal, por lo que no hay que pelearse con el ruidoso tráfico, pero las multitudes pueden ser algo molesto, sobre todo los fines de semana y en verano. El patio de la iglesia St. Paul puede ser una gran opción para huir de la multitud y disfrutar de un poco de la paz y tranquilidad de su jardín.


Si tienes ganas de divertirte por las noches, Covent Garden también ofrece interesantes opciones, como The Gardening Club, que cierra a altas horas de la madrugada.


Como ves, este es un barrio ideal para buscar tu barato alojamiento, si tu bolsillo se lo puede permitir y estás ávido de cultura.


¿Dónde está?


En West End. Su parada de metro es Covent Garden, la de tren es Charing Cross y hay muchas líneas de autobús.


¿Qué tipo de barrio es?


Es el centro del teatro callejero de Londres y está lleno de bares, restaurantes, museos y tiendas.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 26-12-2012 09:29
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0