DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en casas compartidas en Londres: Elige bien a tus compañeros de piso

Si no has vivido en un piso compartido antes, hay mucho que pensar antes de que firmes el contrato de alquiler de tu nuevo alojamiento en casas compartidas y una de las cuestiones más esenciales es con quién vas a vivir.


¿Amigos o compañeros?


Solo porque seáis amigos desde el jardín de infancia no quiere decir que podáis convivir. Tal vez sus excéntricos hábitos sean entrañables cuando salís juntos, pero podrían ponerte de los nervios cuando tienes que soportarlos todos los días.


Piensa en vuestros estilos de vida antes de decidir con quién quieres vivir. Si trabajas de 9 a 5 y tus compañeros trabajan en un bar y llegan a casa en mitad de la noche, no te hará mucha gracia despertarte de madrugada. O si eres un maniático de la limpieza y vas a vivir con alguien que tiene problemas para cambiar el rollo de papel higiénico y cree que los platos se limpian solos mágicamente, tendréis que pensar seriamente en cómo vais a organizar la convivencia.


Establece normas básicas


La limpieza (o la falta de ella), las compras, las comidas, el volumen de la música o parejas que están continuamente en el piso son las causas más comunes de problemas y muchas pequeñas molestias juntas pueden acabar convirtiéndose en grandes problemas.


Puede parecer aburrido, pero fijar unas normas de convivencia puede evitar males mayores. Unos turnos de limpieza, reglas para las compras comunes y una hora tope para poner la música alta son buenos puntos de partida. Si quieres compartir los gastos semanales de comida y cocinar por turnos, debe ser algo con lo que todos estéis de acuerdo en vuestro alojamiento en casas compartidas en Londres. Del mismo modo, si prefieres comprar tu propia comida, el sistema solo funcionará si el resto no utiliza comida que no sea suya.


Dinero, dinero


Otro asunto problemático entre compañeros de piso es si hay alguien que no paga los gastos comunes o que constantemente debe el dinero del alquiler o las facturas. Una forma de evitar esto es abrir una cuenta bancaria común para la casa, donde todos ingreséis el dinero de los gastos y domiciliéis ahí todos los recibos, Así, te evitarás cargar con gastos ajenos y podréis manejar mejor las cuentas del piso.


Nada es tan emocionante como encontrar un buen alojamiento en barato con un grupo de amigos y descubrir la nueva ciudad juntos, pero las pequeñas molestias pueden arruinar el buen ambiente de la casa y convertir esta gran experiencia en la casa del terror, así que sigue nuestros consejos y te asegurarás una convivencia tranquila.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 25-12-2012 06:22
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0