DestinoLondres


Alojamiento en Londres, trabajar y vivir en Londres

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Alojamiento en Londres barato: Guía para alquilar una habitación

Hay muchos factores a tener en cuenta si buscas un alojamiento barato. Además de tener claro cuánto quieres pagar y en qué zona, tendrás que pensar con quién quieres vivir, ya que una mala elección podría afectar a tu ánimo, estudios y bienestar. En cualquier caso, si vas a empezar a compartir piso, hay una serie de obstáculos que debes tener en cuenta:


El precio


Lo primero a considerar es tu presupuesto. Conseguir un alojamiento en Londres no es fácil porque, mientras la media de coste semanal por habitación es de 40 libras en Inglaterra, en la capital alcanza las 102. Luego están los gastos adicionales, a los que hay que añadir 10 libras más en invierno para la calefacción. Si quieres tener televisión y tienes un contrato individual para tu habitación, tendrás que pagar tu propia licencia.


Los estudiantes a tiempo completo no tienen que pagar el llamado Council Tax, así que trata de compartir piso con ellos y te librarás de pagar otro impuesto.


El centro de Londres


Los precios varían muchísimo de una zona a otra de Londres y, cuanto más cerca del centro quieras vivir o más solicitadas estén las zonas que prefieres (Kensington y Bloomsbury están a la cabeza), más dinero tendrás que invertir en tu habitación, que, seguramente, preferirás gastar en otras cosas.


Un agente inmobiliario es una buena forma de buscar, ya que disponen de más viviendas, aunque algunos de los mejores pisos no se anuncian y se encuentran gracias al boca a boca. Presta atención también a los estudiantes que terminan el curso de ingles y dejan su habitación y a los tablones de anuncios.


Haz nuevos contactos


Cuando por fin hayas encontrado tu alojamiento barato, es posible que eches de menos tu casa, no es fácil empezar a vivir en un país extranjero, así que relaciónate con tus compañeros de trabajo o estudios y trata de hacer nuevos amigos. Londres es un lugar fantástico que cambiará tu visión de la vida, verás cosas que ni siquiera sabías que existían y disfrutarás de cada minuto.

Trabajo en Londres
Alojamiento en Londres
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 18-12-2012 10:32
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0