Blog de Elena



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO

Ventajas en Tiendas de Autoservicio
folleto bodega aurrera
Las tiendas de autoservicio se definen como tiendas que permiten al cliente seleccionar entre una amplia gama de productos por sus propios medios sin una atención directa. Esto no significa que no exista personal para informarse, solo que éste no realiza atención directa.

Son tiendas que ofrecen líneas completas de comestibles, así como productos de temporada, higiénicos o incluso ropa.

Juegan un papel clave en la búsqueda de la nutrición de calidad sin que ello suponga un coste desorbitado. Ofrecen alternativas de "ventanilla única" donde los clientes compran productos variados y pagan a la salida. Como resultado, los consumidores renuevan su lealtad a éstas tiendas que ofrecen precios competitivos y una amplia gama de productos.

Hay una clara necesidad y alta demanda en ciertas áreas para tiendas de autoservicio reconocidas y de buena reputación que tienen una trayectoria demostrada.

Un ejemplo claro de evolución es Bodega Aurrera, implantada en esas áreas donde el cliente está menos abastecido y consiguen alcanzar un equilibrio entre el negocio y el servicio al consumidor.

El consumidor conoce antes de ir las ofertas y productos ofertados cada semana. Cada tienda reparte, como el caso del Folleto Bodega Aurrera, sus ofertas de productos en promoción donde se puede ahorrar un extra. Una compra inteligente es esperar ese momento para comprar aquello necesario pero no urgente.

Estas tiendas locales de comercio proporcionan a las comunidades los servicios que necesitan, que van desde residentes en apartamentos urbanos de gran altura hasta casas de una o varias familias más alejadas del núcleo, pero sin viajar largas distancias para comprar alimentos, productos de primera necesidad o limpiadores.

Los compradores inteligentes valoran los precios competitivos.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 01-09-2017 10:51
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal