Blog de Elena



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO

Iniciando un blog o web
crear webUn blog o sitio web es un lugar que personas o pequeñas empresas aprovechan para dar a conocer su presencia. Hay empresas que construyen sitios web por 400 o más, que ofrecen ofertas de paquetes para sus clientes que valen la pena. En este día los internautas amantes del cine, tienen la posibilidad de recrear sus películas y comentar sus impresiones.

Una presencia en línea se puede hacer a través de formas diferentes, como los blogs, sitios web, foros, etc. Los blogs son diarios en línea donde puede crear los acontecimientos del día a día. Estos blogs tienen que ser actualizados con regularidad y la frecuencia suficiente para mantener a la gente interesada. Un sitio web, por otra parte, no requiere un mantenimiento regular. Una vez creado el diseño de un sitio web y se a subido, está terminado.

La forma en que su sitio web se presenta y la calidad de los contenidos en ella juega un papel importante en la generación de tráfico. La mayoría de las organizaciones que ofrecen para construir un sitio ofrecen características y servicios. Recibe un nombre de dominio de registro gratuito, un sitio web bien estructurado y un diseño bien planificado. Un sitio web diseñado y temática personalizada con al menos cinco páginas web, incluyendo una página de inicio, una página 'sobre nosotros', una página de "contáctenos" y otras páginas. Algunos ofrecen hasta 15 páginas. El sitio web también tendrá contenido centrado en el logotipo de su empresa y el perfil de la empresa.

Se puede actualizar y mantener su sitio web fácilmente. Algunos ofrecen actualizaciones adicionales, también se puede hacer uso de direcciones de correo electrónico POP3 con su nombre de dominio de la empresa en ellos. Será incluido en una serie de motores de búsqueda y directorios.

Su nombre de dominio es registrado inmediatamente y su cuenta de alojamiento web se activa.
noticia
Andrea
blogdecine
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 16-09-2015 13:33
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal