Economía y tecnología



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Aumento de ventas de discos duros externos
disco duro externo
Con el uso de todo tipo de productos electrónicos digitales y el concepto de móvil en continuo desarrollo a nivel personal y profesional, las necesidades de almacenamiento de datos especialmente el móvil se hace cada vez más rápido.

En los últimos años los discos duros externos tuvieron un cambio muy necesario por parte de los consumidores y usuarios empresariales en el mercado de almacenamiento móvil, ya que tienen velocidades de acceso más altas, un acceso más fácil en relación con el medio de almacenamiento óptico (como CDRW DVDRW, etc.), una mayor capacidad, precios más bajos y otras ventajas en relación con la memoria flash (U-disk), el mercado también está creciendo.

El mercado de los discos duros externos ha mostrado la dirección y las tendencias de desarrollo que se pueden captar en un mercado altamente competitivo.

Tamaño minimizado y máxima capacidad



Fácil de transportar y mucho espacio. IBM lanzó el primer microdisco duro de 1 pulgada cuya capacidad era de 340MB en 1999, pero en 2000 se dobló a 1GB. Ahora el producto de duros duros externos ya puede proporcionar más de 10TB de espacio de almacenamiento, mientras que el cuerpo del disco es muy pequeño y lo suficientemente delgado como para aplicarlo en una variedad de productos electrónicos de consumo.

Actualmente configurados como un disco duro extraíble estándar, los discos duros para portátiles alcanzan la capacidad máxima equivalente a la capacidad de los discos duros de sobremesa convencionales.

Como más pequeños dispositivos portátiles al mercado con decenas de GB de espacio de almacenamiento interno requerido, veremos que el disco duro móvil tendrá más y más aplicaciones.

Velocidad de acceso a los datos



La velocidad de acceso de los dispositivos de almacenamiento móviles siguen teniendo un gran espacio para la aceleración. En primer lugar, el estándar de la interfaz de disco duro móvil actualizado de USB, es un hito importante en el desarrollo del disco duro externo.

La especificación USB 1.1 tradicional estaba diseñada específicamente para equipos de comunicación de baja velocidad, que determina que su velocidad máxima de transferencia de datos puede alcanzar los 12Mbps. Pero debido al uso extensivo de archivos de gran tamaño como los programas de vídeo y audio, bases de datos y juegos, las velocidades de acceso de los productos de almacenamiento externo se han visto desafiadas.

Interfaz USB 3.0, la velocidad de transferencia de datos puede alcanzar los 600Mbps, lo que aumenta sustancialmente la velocidad de transmisión de datos. En la actualidad, prácticamente todos los productos de almacenamiento móvil admiten la interfaz USB 3.0 en el mercado.

¿Es el estándar de interfaz USB 3.0 el que ha alcanzado ya el límite de velocidad de transmisión móvil? ¿Existe la posibilidad de que haya estándares de interfaz más rápidos en un futuro próximo? Seguro que sí.

Integración de múltiples tecnologías



En 2009, el disco duro externo multimedia ya integraba características para reproducir películas de alta definición, descargar reproductores de películas de alta definición.

Una buena combinación de almacenamiento de datos y entretenimiento de audio y video.

Almacenamiento seguro



La confidencialidad de los datos, la estabilidad como punto de venta de un producto es directa. Y esta tendencia es una garantía importante de un disco duro externo que crea un nicho en el mercado móvil, pero en comparación con la memoria flash, el disco duro externo está temporalmente en desventaja en cuanto a seguridad, pero los fabricantes de discos duros nunca han dejado de explorar el tema.

Mientras tanto en el mercado hay un número creciente de productos en la dirección del desarrollo de la encriptación basada en hardware.

Aspecto de la moda



Al igual que el desarrollo de cualquier producto electrónico, los usuarios de discos duros externos buscan los mismos requisitos de apariencia elegante en los productos, especialmente cuando se trata de un portátil de consumo duradero.

Además de la apariencia del disco duro externo que es más pequeño en volumen y más ligero, sus propiedades de material, decoración, colores, formas, al igual que los consumidores exigentes.

Mientras que la competencia en el mercado futuro se hace más intensa, los avances en la tecnología de los discos duros externos ofrecen a los usuarios una mejor experiencia: tamaño más pequeño, más espacio, aspecto más elegante, más seguro, características más diversas, la cuota de mercado de los discos duros externos aumentará de forma constante en el almacenamiento móvil.
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 12-12-2019 18:29
# Ligazón permanente a este artigo
1 [2] [3] [4]
© by Abertal