Aprendendo a convivir


Actividades do C.P.I. Pontecesures para favorecer unha convivencia positiva

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

CONTO BREVE: SALUDOS
“SALUDOS”
Un hombre que trabajaba en una industria cárnica, un día cuando había acabado su horario de trabajo, fue a uno de las cámaras frigoríficas para ver que estaba toda la carne del día guardada. Cuándo estaba dentro se cerró la puerta con el seguro y quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y gritó, con la esperanza de que alguien lo oyera, pero la mayoría de los trabajadores ya se habían ido a sus casas y los que quedaban, debido al grosor que tenía la puerta, no pudieron escucharlo.
Cuando llevaba más de cinco horas en el congelador, tiritando de frío y al borde de la muerte, de repente se abrió la puerta y apareció el guardia de seguridad, que entró y lo rescató. Después de que el hombre se recuperara, fue a buscar al guarda y le preguntó qué cómo se le ocurrió abrir la puerta de la cámara frigorífica, si no era parte de su trabajo diario. A lo que le explicó:
– Llevo trabajando en ésta fábrica más de 5 años; y durante ese tiempo muchos trabajadores entra y salen cada día, pero el único que me saluda por la mañana cuando yo he acabado mi turno y se despide de mí cuando vuelvo por la tarde eres tu. Esa mañana escuché tus – “buenos días”, pero por la tarde no escuché tu – “hasta mañana”. Sabiendo que todavía no te habías despedido de mí, pensé que debías estar en algún lugar del edificio, por lo que te busqué y busqué hasta que te encontré…
Comentarios (0) - Lexislación O SAÚDO - Publicado o 13-11-2017 20:39
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal