ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 FOTOBLOGOTECA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

VIAJE A ITALIA "CONDOR VACACIONES"
religioso y comercial de la antigua Roma. Cena y alojamiento. Por la noche visita incluida a Roma de noche: recorrido por las principales plazas de la ciudad, visitando la famosa Fontana de Trevi, Panteón, la espectacular Plaza Navona, etc.

Viernes, 29 de agosto
ROMA
Estancia en régimen de pensión completa. Hoy tenemos incluida una preciosa visita a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Comenzaremos con la visita a los Museos Vaticanos, los que han sido los antiguos palacios papales, el gran patio de la Piña, la Sala de la Cruz, la Galería de los Candelabros, la de los tapices, la de los mapas, la sala Sobiesky y de la Inmaculada, Al final entraremos en la Capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro. De ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior conserva importantes tesoros; entre ellos está la “Piedad” de Miguel Ángel, el “Baldaquino” de Bernini, etc., terminaremos en la magnífica Plaza del Vaticano, cuya columnata, una de las más grandes del mundo, es de Bernini. Asimismo tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores y Catacumbas, lugar de refugio y culto de los primeros cristianos. Resto del día libre, que podrá aprovechar para descubrir el encanto de la ciudad Eterna. Son tantas las maravillas que encierra Roma, que sería interminable su enumeración: La Plaza de Venecia, Vía Venetto, el Trastevere, el más noctámbulo barrio romano, la zona comercial cercana a Vía del Corso, Vía Condotti, Plaza España, etc.

Sábado, 30 de agosto
ROMA

(Excursión a Nápoles y Capri) Estancia en régimen de pensión completa. Precioso día, tenemos incluida una gran excursión de todo el día a Nápoles y Capri. Salida por la mañana en autocar hacia Nápoles. Una visita panorámica de la Bahía es un espectáculo inolvidable. Esto bastaría para llevarse de la capital de Mezzogiorno italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que nos llevará a la isla de Capri. Paseo por Capri y visita a los magníficos jardines de Augusto. A continuación iremos al restaurante donde será servido el almuerzo. Por la tarde tiempo libre para recorrer las elegantes calles, las mejores tiendas, las exclusivas joyerías y la famosa
Comentarios (0) - Categoría: XERAL - Publicado o 16-06-2008 11:10
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal
free hit counter

hit counter