Castelo de Maceda - Hotel Monumento


Bienvenidos a castelodemaceda

Mi perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 ARCHIVO
 ANTERIORES

Música Medieval en Maceda
La música medieval sonará en el castillo de Maceda y en el monasterio celanovés


La Fundación Vicente Risco y Resonet Música Antigua organizan el primer curso de música medieval en Galicia, del 23 al 29 de agosto en Allariz y otros municipios de la ribera del arnoia.. ?É o primeiro curso en Galicia, onde a música medieval non forma parte dos conservatorios, non é un curso anecdótico? dice Fernando Reyes, director de Resonet. Será una semana de clases en diversos espacios, intensiva, al modo de cursos que se celebran en Europa. Se tratarán de todos los aspectos relacionados con la música medieval. El público podrá asistir libremente a las conferencias, visitas guiadas y conciertos varios. Cada tarde habrá un concierto. El inaugural será a cargo de Resonet, con las Cantigas de Santa María, en la villa donde se educó de niño Alfonso X. La música sonará en el castillo de Maceda, en la escolegiata de Xunqueira de Ambía y en el monasterio de Celanova.

?A música medieval é o maior patrimonio culto da historia de Galicia? señalo Reyes. Le acompañan especialistas como la soprano Mercedes Hernández. La inscripción va desde los 75 a los 750 euros, según la modalidad. Se pretende que sea un aliciente para el turista cultural.

La voz de Galicia, jueves 6 de junio de 2013
Comentarios (0) - Categoría: 07 - Actividades - Publicado el 06-06-2013 10:17
# Enlace permanente a este artículo
Chuza! Meneame
Deja tu comentario
Nombre:
Mail: (No aparecerá publicado)
URL: (Debe comenzar por http://)
Comentario:
© by Abertal
Rúa do Castelo, s/n---- Telf: 988463367-667671368

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0