Un blog desde Galicia



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Uñas decoradas con piedras brillantes, moldes y cristales
uñas decoradas con piedrasToda mujer aspira a tener uñas bonitas.

Usted no necesita tener un don natural con las uñas para tenerlas bellas. Se pueden adquirir a un precio muy razonable.

Una manicura seguramente hará que sus manos se vean bien cuidadas pero es la pintura, los accesorios y el arte en las uñas lo que diferencia a las verdaderamente elegantes. Los accesorios adecuados y el arte en las uñas no sólo pueden crear confianza, también embellecer cualquier imagen personal que elija llevar.

Los accesorios de uñas están disponibles en una variedad de estilos y colores. Se pueden clasificar en general en el arte de uñas:

- Moldes de diseño en 3D.
- Animales, dibujos o motivos.
- Acrílico listo para usar estilos redondos, cuadrados, triángulos...
- Diseños de uñas con piedras transparentes o color y cristales Swarosvski,
- Tejidos de seda.
- Flores metálicas, secas, conchas trituradas.

Todos estos accesorios presentan una buena opción para decorar las uñas en casa o para los profesionales de salón que deseen dar a numerosas alternativas a sus clientes.

El hágalo usted mismo en casa que le gustaría tener para unas uñas hermosas sin tener que visitar el salón de belleza o una manicura, ¡para crear sus propios estilos!

También puede invertir en los moldes de uñas que están disponibles en colores y tienen pedrería, palito en 3D joyas, pegatinas con cristales y encajes y una serie de opciones.

Todos ellos son útiles cuando se desea algo especial para fiestas, reuniones o compromisos. Pueden ser aplicados y removidos con facilidad sin estropear las uñas y también le dan la apariencia que desea.

Si es un técnico de uñas, esta preparado para el arte de uñas con una ventaja para ahorrar tiempo y dejar clientes satisfechos sin tener que hacer demasiado ejercicio de sus habilidades artísticas.

La tecnología de uñas sin duda debe abastecerse de arte, como el estilo fimo que es usado en rodajas o en forma de palitos de caña que tendrá que calentar y luego se corta con una cuchilla afilada y aplica sobre las uñas. Es un arte que está disponible en animal, flor, marino, extracto, dibujos animados, logotipos y todos los tipos posibles de su cliente.

Las joyas de uñas también son una gran manera de adornar. Uñas perforadas con joyas que cuelgan sobre ellas parecen interesantes y son una tendencia entre el público adolescente. Son realmente grandes en gel y en uñas acrílicas y un técnico profesional puede hacer que sus uñas se vean brillantes al sugerir las joyas adecuadas.

Los técnicos de uñas también pueden ofrecer a sus clientes diseños de puntas que no es sino diseños y de color. Son seguros, delgados, resistente al agua y muy naturales, una gran opción para vacaciones de fin de semana o una ocasión festiva o incluso para una boda. La elección es interminable.

Si se trata de un aspecto muy singular que le gustaría crear para su cliente, puede comprar los moldes de acrílico 3D en diferentes formas y diseños, crear su elección de colores y mejorar el aspecto.

Experimentando con los accesorios de uñas decoradas le mantendrá siempre al día con las tendencias de la moda y ayudará a crear una nueva imagen cada vez.

Adelante y a crear su estilo.



http://unasdecoradas.club/disenos-de-unas-con-piedras/
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 23-01-2017 17:33
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal