Un blog desde Galicia



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Cómo crear un weblog de empresa
cómo crear un weblogUn blog o weblog de empresa tiene muchas ventajas. Bloguear le da a su empresa la oportunidad de relacionarse con sus clientes en un ambiente menos formal que en su propia web. Un weblog sirve como plataforma para que deje a sus clientes y clientes potenciales algunos detalles de su empresa, resaltar nuevos productos, anunciar promociones especiales y mucho más.

Sin embargo, sólo la creación de un weblog no va a ser suficiente. Muchas empresas escriben en su blog semanal o incluso diario, lo que significa que necesita un gran contenido para mantener a sus lectores interesados. ¿Tiene pensado que hacer cuando se sienta a escribir en el blog? Aquí hay 10 consejos que le ayudarán a empezar.

1. Resumir una noticia relacionada con la industria o el sector. Al final de su mensaje, enlace a la noticia original y decir algo como "leer el artículo completo aquí." Si hace esto a menudo, la gente empezará a pensar en usted como un recurso para las últimas actualizaciones, lo que significa que van a visitarnos para permanecer informados.
2. Poner la atención en un empleado o un cliente actual. Esto permite a otros a conocer a las personas que utilizan su producto o servicio, así como a sus empleados. Se humaniza la empresa lo que hace que sea más fácil a la gente confiar y se relacionarse con usted.
3. Detallar Acciones sobre un evento reciente de la empresa. Si desea hacer un anuncio sobre cuándo, dónde y por qué el evento está sucediendo o compartir fotos y detalles sobre cómo fue el evento, el blog de ​​nempresa se convierte en una gran plataforma para hacerlo.
4. Publicar un video. Crear un entretenido video que pertenece a su empresa o industria y publicarlo en su blog con un párrafo breve de resumen. Si es posible, que sea divertido, las personas son más propensas a compartir un video divertido con los amigos. Videos divertidos y entretenidos también ayudarán a mantener su marca en la mente de las personas.
5. Escribir posts "cómo crear un". Cómo hacer es una de las entradas de blog más populares. ¿Sabías que el 80% de las personas que visitan un blog lo está visitando por primera vez? Esto se debe a que estaban buscando información (por ejemplo, cómo hacer algo) y encontraron el blog. Una vez que están leyendo, son más propensos a buscar a través de sus otras entradas.
6. Describa productos poco conocidos que funcionan bien con su producto. Esta es la información útil que su público objetivo (clientes o clientes potenciales) estarían interesados ​​en saber.
7. Responder preguntas de soporte al cliente común. Esto no sólo ayudará a sus clientes, sino que también les demuestra que realmente se preocupa. Los clientes potenciales verán esto y al instante ganan más confianza en su empresa.
8. Resalte un producto o servicio. Si hay un producto particular que está promoviendo este mes, cuentelo en su blog. Incluir una foto y dejar que sus lectores sepan cómo este producto hace su vida más fácil, más sana, más feliz, más exitosa, etc.
9. Proporcionar consejos y trucos del oficio. Comparte un poco de información, darles información que encuentren interesante o útil, no puede conseguir de otra manera que vuelvan en el futuro.
10. Pida la opinión de sus clientes. ¿Quiere saber si la gente le gusta su nuevo producto? Publicar un par de preguntas. Animar a la gente a dejar su opinión en la sección de comentarios. Es una excelente manera de obtener retroalimentación sobre su producto o servicio. También muestra los clientes que su empresa se ​​preocupa por lo que piensan y que está trabajando para asegurar que tengan una excelente experiencia.

Es importante siempre ponerse en la piel de su público objetivo. Piense en lo que estarían interesados ​​en leer. ¿Qué tipo de información sería atrayente para leer, motivar a compartir con sus amigos?

¡Este es el mejor consejo de cómo crear un weblog de empresa! Los visitantes aprecian su contenido reflexivo y original y vuelven a leer. Los lectores terminan por convertirse en clientes que eventualmente serán defensores de su marca.
Más sobre crear web o blogs
crear pagina web
Categoría: Xeral - Publicado o 11-06-2015 20:37
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
© by Abertal