Contos do País do Solpor



O meu perfil
anoiteamericana@gmail.com
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Intermedio, intervalle, pause
Boeno, como esta serie sobre os casamentos está sendo caseque un culebrón, alomenos na súa lonxitude; está claro que é necesaria financiación para os gastos que xenera unha producción deste calibre.
Dito e feito:

"Conoce España con tu párroco"

Para tí, que eres joven. Para tí, que crees en los valores tradicionales de nuestra patria.Para ti, que no te dejas arrastrar por la molicie moral en la que la actual sociedad se mueve; para ti muchacho/a presentamos esta iniciativa de la FAEF (Fundación de Ayuda Española a la Familia).
Sí, tu que nos lees, no dejes escapar esta oportunidad única de conocer España y a un tiempo recibir una dirección espiritual adecuada.

Conoce España con tu párroco!

Sí, amigos, esta iniciativa nueva en el horizonte de los viajes , hará que nuestros jóvenes visiten esos lugares inmortales de nuestra geografía patria: España. Crisol de razas, encrucijada de caminos, bastión de occidente,marco incomparable de belleza sin igual.

"Conoce España con tu párroco" te ofrece la oportunidad de conocer el solar patrio otrora líder inmaculado,victorioso e imperial y en nuestros días pálida sombra de retales, reino de taifas sin valores.

Ven.Con nosotros y conocerás lugares emblemáticos de nuestra geografía en la segura compañía de tu párroco que NUNCA,muchacho/a tenlo por seguro,NUNCA te abandonará ni desfallecerá en su lucha por hacer de ti alguien digno de pertenecer a la nueva España que pronto amanecerá.

Ven, únete a nosotros y conoce tu patria al tiempo que unos sanísimos ejercicios espirituales forjan tu espíritu y te alejan de veleidades y desviaciones sexuales malsanas.

Para ello contamos con tu párroco (quien mejor) y con la incuestionable ayuda del Dr. Aquilino Polaino que sabrá encauzar esas almas perdidas que recuperaremos para la nueva patria.

Ven y CONOCE ESPAÑA CON TU PÁRROCO!!!


Es un mensaje de FAEF (Fundación de Ayuda Española a la Familia).Asociación con ánimo de lucro carente de filiación política.
Comentarios (2) - Categoría: Xeral - Publicado o 23-08-2006 21:23
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
2 Comentario(s)
1 Esto es buenisimo...parece sacado de la España de Franco...NON PLUS ULTRA,,,ja.ja.ja...
Sol#blgtk08#o que en esa época no se podia denunciar al cura por ser "demasiado cariñoso" con sus pupilos....
Comentario por Maria José (23-08-2006 22:25)
2 Impaciente#blgtk08#s estamos.
Comentario por A Randeeira (24-08-2006 11:13)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal