| MEMORIA DE UNA GENERACIÓN |
|
|
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| 1962 - En moto delante del Ayuntamiento |
|

14-Enero-1961
Fino Quintela de piloto y Edmundo Navaza
|
|
| 1 Comentario(s): |
|
| 1 |
Qué hermoso que es Fino. Me gustaría ser tu amiga. Soy Rosita tengo 43 años. |
|
|
Comentario por: Rosa (12-08-2007 21:08) |
|
|
| Deixa o teu comentario: |
|
|
|
|
|