MEMORIA DE UNA GENERACIÓN



amigosdelos50@gmail.com
 CATEGORÍAS
 FOTOGALERÍA
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 DESTACADOS

01 - Asistentes a la reunión año 2017
01 - Asistentes a la reunión año 2017

En esta XX reunión, como en las anteriores, que llevamos celebrando desde 1997, hemos disfrutado de una agradable jornada recordando de nuevo las vivencias de nuestra juventud.

El punto de encuentro en esta ocasión lo celebramos en la Cafetería Carty, de donde nos trasladamos a la fuente del jardín de la plaza de Galicia para hacernos la tradicional foto del grupo y de allí seguimos al Restaurante Punta del Este, utilizando como medio de transporte un servicio de taxis que habíamos contratado para el traslado.

La opinión general es que esta ha sido quizá la mejor de todas las reuniones, sobre todo por el buen acondicionamiento del restaurante, amplios comedores con insonorización acústica, habitáculo exterior para los fumadores, jardines, aparcamiento, equipo de proyección y, por supuesto una comida exquisita con un buen servicio y esmerada atención de todo el personal.

Y por último, decir que durante la comida hubo varias proyecciones de nuestra juventud, amenizando el final de la velada Lolo Periscal con su guitarra acompañado por las voces de su hermano José Antonio, su primo Piter Periscal, Manolo el ebanista, Alfonso Alvarez, Paco Rayano y otros más.

Anterior Volver á galeríaSeguinte

2 Comentario(s):
1 Como sempre, magnifica reunion; notouse a falter de algun amigo imprescindible para a animacion de dita reunion. Magnifico lugar para a comida.
Comentario por: J.A.Vales (30-07-2017 13:05)
2
Comentario por: (30-07-2017 16:25)
Deixa o teu comentario:
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal