Abertal Networks


Abertal Networks
O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

1353 establecimientos hoteleros de España recibirán ayudas de Red.es
Características ayudas Red.es
Tanto autónomos como Pymes del sector hotelero y del turismo rural podrán ser beneficiarias de estas ayudas que están a punto de salir a la luz en las próximas semanas, las condiciones son las normales para estos casos, ninguna cosa rara, a excepción de que la empresa debe de disponer de conexión de internet por banda ancha con un contrato a su nombre.

Tal y como ha sucedido en las pasadas ayudas para e-commerce en las que hemos participado, para estas ayudas Red.es pondrá a disposición de los solicitantes una lista de proveedores de soluciones y servicios que estos deberán seleccionar, entre las mismas deberá haber:

- Opción 1:Solución de Gestión (PMS) + Hardware + Formación. Consiste en la instalación, parametrización y capacitación a usuarios de una Solución de Gestión (PMS).

- Opción 2: Consultoría: Reportaje gráfico, Material Audiovisual y Auditoría Web. Consiste en un servicio de asesoramiento compuesto por reportaje gráfico, material audiovisual y una auditoría web que podrá cubrir aspectos como navegabilidad, posicionamiento o estructuración de la información.

- Opción 3: Consultoría: Marketing Digital. Consiste en un servicio de asesoramiento al respecto del diseño de la estrategia de Marketing on line, gestión de BBDD de clientes o reputación on line.

- Opción 4: Consultoría: Calidad y Procesos. Consiste en un servicio de asesoramiento sobre calidad turística y optimización de procesos mediante el empleo de las TIC.

Desde Abertal nos queremos poner a disposición de todas aquellas empresas del sector que quieran estar informadas sobre esta convocatoria para que se pongan en contacto con nosotros en el 981 757815 o en info@abertal.com y le ayudaremos en todo lo que podamos para que pueda ser beneficiario de la misma.
Red.es
Web de Abertal
Categoría: - A Internet - Publicado o 22-02-2012 17:03
# Ligazón permanente a este artigo
Los extrajeros buscan más Barcelona que España y Galicia no existe.
google barometer december spain travelSegún el informe que acaba de publicar Google con datos de diciembre 2011 sobre las búsquedas de destinos de los extranjeros sobre España, los resultados destacan varias cosas interesantes ... que Barcelona está por encima de España, de hecho en algunos paises como Finlandia la marca está en el sexto puesto por detras de destinos como Málaga, Canarias o Tenerife.

Pero a mi como gallego también me llama mucho la atención que las marcas Galicia o Santiago no aparezca en el listado y que sin embargo aparezca hacia el final Vigo ... se lo he comentado a la gente de Google Travel Spain y me han respondido que los criterios de búsqueda son correctos, pero que lo mirarán y en breve me dirán si una vez hechas las comprobaciones ha habido algún evento que ha hecho que Vigo aparezca en el listado ese mes.

A la espera de la confirmación de estos datos, creo que ya va siendo hora de que la realidad de los datos se aferre a nuestros corazones y empecemos a mirar el proyecto turístico de Galicia desde el punto de vista del ROI sobre la inversión y no sobre los titulares de prensa, está claro que hay mucho que hacer y el sector turístico de Galicia lleva diciendo hace años que el futuro pasa por captar turístas extranjeros ... está claro que campo hay para trabajar, a ver si empezamos a hacerlo en serio.

EL INFORME COMPLETO
Categoría: - A Internet - Publicado o 10-02-2012 16:11
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal