Abertal Networks


Abertal Networks
O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

NINGUNHOTELSINWEB, EL NUEVO PROYECTO DE ABERTAL DIRIGIDO AL SECTOR DEL TURISMO
ningun hotel sin webNingunhotelsinweb es el nombre del nuevo proyecto de Abertal Networks SL dirigido a establecimientos hosteleros de toda España que deseen crear o renovar su propio espacio en Internet de una forma sencilla y con la máxima claridad a partir de 750€. La presentación de esta iniciativa tuvo lugar a finales de noviembre durante la feria Turexpo Galicia 2009, el primer salón turístico de Galicia, con muy buena acogida por parte de los asistentes.

Abertal Networks SL dispone de un catálogo en el que los interesados podrán elegir un diseño personalizado que se adapte a sus necesidades. Las webs desarrolladas contarán, asimismo, con dominio propio y panel de gestión para una mayor manejabilidad, galería de imágenes, formulario de reservas y contenidos en el idioma seleccionado. De cara a una mayor aproximación al proyecto, a través de la página web ningunhotelsinweb.com, se ha establecido acceso directo a una demostración virtual para comprobar el sencillo manejo del panel de control y su apariencia.

El objetivo de Abertal Networks SL es ofrecer, partiendo de este paquete básico, la realización de una completa web a través de la la cual los establecimientos hosteleros puedan dotar a su negocio de presencia en Internet, a la vez que lo promocionan entre usuarios y portales especializados.

Catálogo de extras
A mayores, también se podrán completar los servicios ofrecidos en este paquete básico gracias a las ventajas de un amplio catálogo de extras que incluye campañas en redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter,…) y en Google Adwords, traducción a otros idiomas o gestión de reservas.

El formulario para la solicitud de un presupuesto puede rellenarse a través de la misma página web ningunhotelsinweb.com o en el teléfono 902 233 131.

ningunhotelsinweb.com
Turexpo Galicia 2009
Abertal Networks
Categoría: - Novas - Publicado o 21-12-2009 16:03
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal