Abertal Networks


Abertal Networks
O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

LA FACTORÍA DE WEBS, EL NUEVO PROYECTO DE ABERTAL DIRIGIDO A EMPRESAS
logo la factoría de websLa Factoría de Webs es el nombre del nuevo proyecto de Abertal Networks SL dirigido a empresas de toda España que deseen crear o renovar su propio espacio en Internet de una forma sencilla y con la máxima claridad a partir de 750€.

Abertal Networks SL dispone de un catálogo con ejemplos en el que los interesados podrán visualizar alguno de los diseños personalizados ya realizados. Las webs desarrolladas contarán, asimismo, con dominio propio y panel de gestión para una mayor manejabilidad, 5 secciones de información, galería de imágenes, y apartado de enlaces en el idioma seleccionado.

El objetivo de Abertal Networks SL es ofrecer, partiendo de este paquete básico, la realización de una completa web adaptada a cada necesidad a través de la cual las empresas puedan dotar a su negocio de presencia en Internet, a la vez que lo promocionan entre los usuarios.

Catálogo de extras

A mayores, también se podrán completar los servicios ofrecidos en este paquete básico gracias a las ventajas de un amplio catálogo de extras que incluye catálogo on-line. libro de visitas, módulo de noticias, creación de vídeos, visitas virtuales, creación de perfiles en redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter,…), campañas en Google Adwords, traducción a otros idiomas, envío de sms...

El formulario para la solicitud de un presupuesto puede rellenarse a través de la misma página web lafactoriadewebs.com o en el teléfono 902 233 131.
La Factoría de Webs
Categoría: - A Internet - Publicado o 12-01-2011 11:05
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal