Abertal Networks


Abertal Networks
O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

UN GRUPO DE TANATORIOS DE A COSTA DA MORTE LANZA UNA WEB EN LA QUE DEJAR PÉSAMES ONLINE
Portada de la web Tanatorios Grupos BergantiñosLa compañía Grupo Bergantiños presenta su amplio catálogo de servicios a través de su nueva web


Las nuevas tecnologías han entrado de lleno en el sector funerario de la Costa da Morte gracias a la renovada página web de Tanatorios Grupo Bergantiños. La compañía, fundada en 1943 y con casi 70 años de historia, ha dado un nuevo paso en el amplio catálogo de servicios ofrecidos con la puesta en marcha de un sistema de pésames online. A través de esta nueva página web, quienes no puedan desplazarse hasta el tanatorio podrán igualmente presentar sus condolencias a las familias de aquellos finados que estén siendo velados en alguno los ocho locales del Grupo Bergantiños: A Laracha, Carballo,
Carnota, Cee, Fisterra, Malpica, Muxía
y Ponteceso
.

Así, en el apartado de Pésames se muestran las esquelas de los últimos decesos. Para enviar el pésame solo hay que elegir el nombre del fallecido y escribir los mensajes de duelo o bien escoger uno de los formatos disponibles. Los textos son recopilados por los responsables del tanatorio y entregados a la familia.

En la nueva web del Grupo Tanatorios Bergantiños también se ofrece amplia información sobre el resto de servicios que ofrece la empresa, como el traslado nacional o internacional de fallecidos, incineración, contratación esquelas para prensa y radio o pólizas, realización de gestiones administrativas o el uso del dormitorio para familiares.

Asimismo, también se puede consultar el catálogo de arreglos florales, con los precios de los diferentes ramos, centros y coronas, que luego se encargan por teléfono o un buscador para consultar los últimos fallecimientos.


Georeferencia
De cara a una mayor información para los usuarios, en la web se ha incluido además un sistema de localización de cada uno de los tanatorios del Grupo Bergantiños en Google Maps, acompañados de una breve de descripción de las instalaciones y una galería de fotos.


Tanatorios Grupo Bergantiños
Categoría: - Novas - Publicado o 28-06-2010 13:28
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
© by Abertal