Abertal Networks


Abertal Networks
O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

LANZAMOS UN GESTOR DE RESERVAS ONLINE
Imaxe promocional proxecto Webs subvenciondas Abertal Networks SLLa web www.todocostadamorte.com incluye la primera instalación de nuestra aplicación para la gestión de reservas turísticas


Abertal Networks SL acaba de presentar un nuevo servicio web de gestión de reservas online para la pequeña y mediana empresa hotelera que permitirá a los empresarios planificar sus reservas, registrar entradas y salidas de huéspedes, gastos e ingresos o generar informes y facturas.

La aplicación, denominada Aberbooking, ya ha sido incluida en el portal turístico www.todocostadamorte.com. Los cuatro establecimientos del grupo gestionan sus reservas online a través de nuestro sistema, que permite que hoteles, albergues, casas de turismo rural o apartamentos, sean administrados individualmente o en conjunto.


Ventajas
Aberbooking cuenta con un panel de configuración, seguimiento de cupos y reservas, además de poder pagar por tarjeta o con otras opciones que el cliente decida. Una de las características que destacan en el sistema es la capacidad para gestionar ofertas y paquetes.

Este sistema de reservas se enmarca dentro de nuestro proyecto www.ningunhotelsinweb.com, que permite que cualquier hotel pueda contar con una presencia en internet de alta calidad a un coste muy reducido.

Aberbooking en todocostadamorte.com
ningunhotelsinweb.com
Categoría: - Novas - Publicado o 28-05-2010 11:01
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
© by Abertal