Abertal Networks


Abertal Networks
O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

1353 establecimientos hoteleros de España recibirán ayudas de Red.es
Características ayudas Red.es
Tanto autónomos como Pymes del sector hotelero y del turismo rural podrán ser beneficiarias de estas ayudas que están a punto de salir a la luz en las próximas semanas, las condiciones son las normales para estos casos, ninguna cosa rara, a excepción de que la empresa debe de disponer de conexión de internet por banda ancha con un contrato a su nombre.

Tal y como ha sucedido en las pasadas ayudas para e-commerce en las que hemos participado, para estas ayudas Red.es pondrá a disposición de los solicitantes una lista de proveedores de soluciones y servicios que estos deberán seleccionar, entre las mismas deberá haber:

- Opción 1:Solución de Gestión (PMS) + Hardware + Formación. Consiste en la instalación, parametrización y capacitación a usuarios de una Solución de Gestión (PMS).

- Opción 2: Consultoría: Reportaje gráfico, Material Audiovisual y Auditoría Web. Consiste en un servicio de asesoramiento compuesto por reportaje gráfico, material audiovisual y una auditoría web que podrá cubrir aspectos como navegabilidad, posicionamiento o estructuración de la información.

- Opción 3: Consultoría: Marketing Digital. Consiste en un servicio de asesoramiento al respecto del diseño de la estrategia de Marketing on line, gestión de BBDD de clientes o reputación on line.

- Opción 4: Consultoría: Calidad y Procesos. Consiste en un servicio de asesoramiento sobre calidad turística y optimización de procesos mediante el empleo de las TIC.

Desde Abertal nos queremos poner a disposición de todas aquellas empresas del sector que quieran estar informadas sobre esta convocatoria para que se pongan en contacto con nosotros en el 981 757815 o en info@abertal.com y le ayudaremos en todo lo que podamos para que pueda ser beneficiario de la misma.
Red.es
Web de Abertal
Categoría: - A Internet - Publicado o 22-02-2012 17:03
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
© by Abertal