Abertal Networks


Abertal Networks
O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Abertal participa en el Programa de asesoramiento a PYMES en Comercio Electrónico B2C de Red.es
Logotipo de Red.esAbertal Networks se suma al Programa de asesoramiento a PYMES en Comercio Electrónico B2C a través de Eganet, una de las 18 entidades que han sido seleccionadas en toda España para participar en este proyecto de Red.es.

El Programa permite que las empresas consigan un 85% de hasta 30.000 euros en consultoría y un 75% de hasta 10.000 euros en implementación, para las dos fases de la puesta en marcha de un proyecto de comercio electrónico.

Las ayudas contemplan el asesoramiento personalizado e individualizado en comercio electrónico (estrategia de entrada en la venta por Internet, asesoramiento en estudio de la competencia, asesoramiento sobre marketing online y analítica web, asesoramiento en las técnicas de evaluación del posicionamiento web, entre otros), así como ayudas a la posterior implantación de una solución de eCommerce.

Las PYMES o autónomos que deseen acogerse a esta iniciativa solo podrán contratar a una entidad autorizada. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de enero de 2012.

Si necesitan más información, pueden visitar este enlace.

Estamos a su disposición en el 981 75 78 15 o en info@abertal.com.
Categoría: - Novas - Publicado o 22-12-2011 11:58
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
© by Abertal