Blog do EDLg do Colexio Plurilingüe Divina Pastora Franciscanas de Ourense

O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

El humor de Carlos Blanco llega al Salón Teatro de Santiago con el espectáculo escénico-musical "Ordem y progresso"
El Salón Teatro de Santiago acoge el próximo lunes día 11 y el martes 12, a las 20.30 horas, dos funciones del último espectáculo del humorista Carlos Blanco, Ordem y Progresso, a través de lo que expone su personal visión del país brasileño en clave de humor. En esta ocasión, el polifacético actor está acompañado en escena por los músicos del Sergio Tannus Trío (Sergio Tannus, Sergio Sales y Paulo Silva).

La obra Ordem y Progresso toma su nombre del lema que aparece escrito en la bandera brasileña, que le sirve de pretexto al artista arousano para mostrar “un vistazo al nuevo mundo, a ese Brasil reconocible… y no tanto con la cadencia del pandero, del cavaquinho, y el fútbol, el sexo y las risas”.

Para reír y bailar
Tras los éxitos de sus anteriores montajes, Humor negro y Sólo, la nueva propuesta escénica de Carlos Blanco se presenta “más colorista, más osada, con criterio, con buen ritmo, con una lengua que es una trinca”. Coproducido por Abada Teatro, se trata de un espectáculo para reír y también para bailar. Actor –además de autor y director– con una amplia trayectoria teatral, Carlos Blanco es uno de los intérpretes gallegos de televisión más conocidos; presentó y colaboró en múltiples programas de la TVG como Sitio Distinto o Luar.

Durante tres años fue parte del elenco protagonista Mareas vivas, teleserie de la que también escribió varios guiones. Se inició en el mundo de los largometrajes de la mano de Antón Reixa en O lápis do carpinteiro y de Patricia Herrera en O alquimista impaciente, intervenido desde entonces en más de una veintena de filmes.


Carmen Selina Meire Pérez 2ºB
Comentarios (1) - Categoría Actividade En Ourense - Publicado o 10-04-2011 11:13
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
1 Comentario(s)
1 Debes cambiar o código l#blgtk08#ingüistico canto antes.
Comentario por The M. and C. (15-04-2011 10:26)
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal