Blog do EDLg do Colexio Plurilingüe Divina Pastora Franciscanas de Ourense
O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES
 DESTACADOS

Meta: la novedad para que usuarios personalicen contenidos que ven en Facebook
Con esta actualización en el News Feed de Facebook, los usuarios podrán ajustar preferencias para aumentar o reducir la cantidad de contenido que ven en su red social.
Meta es el nuevo nombre de la empresa de Mark Zuckerberg, quien ha potenciado la plataforma digital con el objetivo de seguir la idea del metaverso. En tanto, la compañía ha anunciado nuevas actualizaciones en la aplicación de Facebook que puede generar sorpresas para algunos usuarios ¿De qué se trata?
Ahora se podrá personalizar el contenido que ven en la sección de Noticias (News Feed). Ello ha sido anunciado por Meta el jueves 18 de noviembre, donde se explicó que las funciones están disponibles para un cantidad mínima de porcentaje de internautas para empezar.
Sin embargo, aseguraron que permitirán a los usuarios ajustar sus preferencias para aumentar o reducir la cantidad de contenido que ven de amigos, familiares, grupos y páginas con las que están conectados en la plataforma digital.
“Estamos probando nuevas formas de facilitar la búsqueda y el uso de los controles de la Sección de Noticias para que la gente pueda ajustar sus preferencias de clasificación y personalizar esta sección. Como parte de estas pruebas, los usuarios podrán aumentar o disminuir la cantidad de contenido que ven de amigos, familiares, Grupos y Páginas que siguen, y los temas que les gustan en sus preferencias de la Sección de Noticias”, agregó el comunicado.


Valentina Segovia
2º BAC
Comentarios (0) - Categoría Actividade En Ourense - Publicado o 28-11-2021 16:57
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0