libros



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

LA BOFETADA de CHRISTOS TSOLKIAS
En una barbacoa de un barrio residencial, un hombre abofetea a un niño que no es hijo suyo. Este acontecimiento tiene un asombroso efecto de rebote sobre un grupo de personas, amigos y parientes, que se ven influidos de manera directa o indirecta por la bofetada.

En esta notable novela, Christos Tsiolkas vuelve sus ojos resueltos y penetrantes hacia lo que nos une a todos nosotros: la familia moderna y la vida doméstica en el siglo XXI. La bofetada se narra desde el punto de vista de ocho personas que estaban presentes en la barbacoa. La bofetada y sus consecuencias los obligan a todos a cuestionarse su forma de vivir, sus expectativas y sus sueños, sus creencias y sus deseos. Se despliega ante nosotros una novela potente, inquietante, que trata del amor, del sexo y del matrimonio, de padres e hijos, y de la furia y la intensidad -todas las pasiones y lealtades en conflicto- que puede suscitar una familia. Con su disección
forense y lúcida de la pujante clase media y sus aspiraciones y temores, La bofetada es también una novela conmovedora y provocativa sobre la naturaleza del compromiso y la felicidad, el compromiso y la verdad.
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 18-04-2016 13:29
# Ligazón permanente a este artigo
© by Abertal