libros



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Una golosina de Muriel Barbery
El protagonista de esta historia es el crítico culinario más importante del mundo, el Papa de la Gastronomía, el Mesías de los ágapes suntuosos. Mañana, va a morir. Lo sabe y poco le importa: a las puertas de la muerte, busca un sabor que le atenaza el corazón, un sabor de la infancia o de la adolescencia, un manjar original y maravilloso que presiente que vale más que todos sus festines de goloso consumado.

Y entonces recuerda. Silenciosa, a veces frenéticamente, vaga por los meandros de su memoria gustativa, se hunde en las cacerolas de la infancia, vagabundea por las playas y los huertos, entre el campo y los perfumes, los olores y los sabores, las fragancias, los caldos, la caza, la carne, el pescado y los primeros licores. Recuerda, pero no encuentra... Todavía.
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 15-01-2010 11:43
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0