libros



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Inés del alma mía de Isabel Allende
Basado en personas y eventos de la vida real, Inés del Alma Mía narra la asombrosa vida de una audaz conquistadora española que trabajaba muy duro para ayudar a construir la nación de Chile, y cuyo papel fundamental ha sido muy seguido descuidado por la historia.

Inés Suárez, costurera, nacida en España y en la pobreza, se ve condenada a una vida de trabajo duro sin recompensa o esperanza para el futuro. Es el siglo XVI, el comienzo de la conquista española de las Américas, y cuando su marido perezoso desaparece llenándose al Nuevo Mundo, Inés aprovecha la oportunidad para buscarlo como excusa para huir de su sofocante patria y buscar aventuras. Después de un adverso viaje a Perú, se entera de que su marido ha muerto en una batalla. Al poco tiempo ella comienza una historia de amor fogosa con un hombre que cambiará el curso de su vida: Pedro de Valdivia, héroe de guerra y mariscal de campo del famoso Francisco Pizarro. Juntos, Inés y Valdivia construirán la nueva ciudad de Santiago y libraran una guerra sin cuartel contra los indígenas chilenos. La horrible lucha los cambiará para siempre, llevando a cada uno hacia destinos separados.
Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 12-07-2021 10:08
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0