libros



O meu perfil
 CATEGORÍAS
 RECOMENDADOS
 BUSCADOR
 BUSCAR BLOGS GALEGOS
 ARQUIVO
 ANTERIORES

Los hombres sin mujeres de Haruki Murakami
En su obra más actual, Haruki M. ofrece a los lectores 7 relatos en torno al aislamiento y la soledad que anteceden o bien prosiguen a la relación amorosa: hombres que han perdido a una mujer, o bien cuya relación ha estado marcada por el desencuentro, asisten inermes al regreso de los espectros del pasado, viven el enamoramiento como una enfermedad mortal, son inútiles de establecer una comunicación plena con la pareja, o bien ven de manera extraña interrumpida su historia amorosa.

Otros experimentan atormentados amores no correspondidos o bien, aun, como en el relato protagonizado por una metamorfosis kafkiana, ignoran aun los mecanismos del cariño y del sexo.Sin embargo, las auténticas protagonistas de estos relatos llenos de guiños a los Beatles, el jazz, Kafka.

Las mil y una noches o bien, en el caso del título, Hemingway, son , las mujeres, que, enigmáticas, penetran en la vida de los hombres para desaparecer, dejando una huella indeleble en la vida de aquellos que las han amado, o bien de los que, por lo menos, procuraron quererlas.

Comentarios (0) - Categoría: Xeral - Publicado o 08-05-2016 11:40
# Ligazón permanente a este artigo
Chuza! Meneame
Deixa o teu comentario
Nome:
Mail: (Non aparecerá publicado)
URL: (Debe comezar por http://)
Comentario:
© by Abertal

Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0